martes, 16 de enero de 2018

A mis amigos blogueros les pido excusa de mi parón  comunicativo, de este silencio durante el año 2017 por  motivos familiares   que han concitado toda mi atención. No obstante mi espíritu compartía  solidariamente los problemas que han acuciado a la Humanidad, mis coetáneos de este siglo XXI tan abierto a sus primeras ilusiones y decepciones, así como a lo que respecta más  a Europa y a esta España nuestra, cuya Constitución consensuada y votada en Democracia por amplia mayoría del pueblo español en 1978,  la definió  como "Patria  común  e indivisible de todos los españoles".

Este afán intento mantenerlo pese a otras  sugestiones que son propias de interés profesional y anímico como el intentar elaborar la continuación del libro ·Crónicas y Confidencias de mi ayer· ( España. 1939-1972), que está  presentado oficialmente  con el juicio académico favorable, editado y en curso en librerías granadinas y que espera la sanción de los lectores interesados por el  aspecto autobiográfico dentrp de la intra-historia  española contemporánea.

Permitanme  expresarle mis mejores deseois y felicidad oara el año 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario